Offboarding

Admisión Digital

 

Admisión Digital

El proceso de admisión de empleados, o también conocido como OnBoarding, es una de las etapas que más consume tiempo en las empresas. Con JobConvo, ese proceso es ejecutado de forma rápida y dinámica, con fácil acceso a todos los documentos de los contratados que son organizados automáticamente en un mismo lugar en la plataforma.

Tareas Personalizadas

Cree tareas de admisión para todos los tipos de contratación de su empresa. No importa el cargo o la región del contratado. Las tareas pueden ser asignadas a cualquier proceso de admisión.

Templates de Admisión

Cree cuantos templates sean necesarios e incluya las tareas. Los candidatos accederán al portal de admisión de la empresa, donde encontrarán todas las tareas con los documentos que deben enviar para finalizar su contratación.

Carta Propuesta Online

 

Carta propuesta laboral con Firma Digital

Con el modelo de la propuesta laboral y la firma en digital, todo es más fácil a la hora de contratar talentos.

Modelos de Cartas

Cree diferentes cartas para enviar a sus futuros colaboradores por distintos niveles de cargos. Cuando el candidato ingresa al portal de admisión de la empresa, es obligado a leer la carta de la propuesta laboral y responder «Estoy de acuerdo» o «No estoy de acuerdo». De ese modo, la gestión de contratación de talento humano se vuelve rápida y eficaz.

Seguridad de la Información

JobConvo utiliza una serie de tecnologías que garantizan que la persona que firmó digitalmente el documento fue realmente el candidato. Así, la empresa no deberá preocuparse con riesgos jurídicos.

Gestión Temporales

 

Gestión de Contratados Temporales

Durante el proceso de admisión, hacer la gestión de empleados temporales en la plataforma JobConvo es muy simple.

Alertas de contratos próximos a vencer

El profesional de RR.HH. recibe alertas de contratos próximos a vencer para saber cuando debe tomar decisiones sobre las contrataciones temporales.